Mi lista de blogs

jueves, 1 de noviembre de 2012

Algo más sobre la metodología

Hola:

Mi compromiso para el mes de octubre fue terminar el apartado de la metodología, en esta etapa tuve muchas dudas, sin embargo encontré un libro que quiero compartir con ustedes pues me ayudo mucho a aclarar mis dudas para darle un argumento sólido a mi investigación.

Creo que este libro en conjunto con el Key Ideas que revisamos en clase con Paty, nos dan muchas herramientas  prácticas para continuar nuestro trabajo, pero sobre todo para no perder el rumbo de lo que deseamos abordar.


Rodriguez, D., y Valldeoriola, J. (s.f). Metodología de la investigación. Fecha de consulta: 20 de octubre de 2012 de: http://zanadoria.com/syllabi/m1019/mat_cast-nodef/PID_00148556-1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario