Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2012

Terminando el capitulo 1

Por fin logré terminar el capítulo 1 de mi trabajo de investigación, este capítulo abarca  el estudio del arte sobre las habilidades del pensamiento.




Me enfoque en algunos teóricos que han medido estas habilidades entre ellos Bloom, muchos de los artículos que sostienen  mis argumentaciones los encontré en bidi, te sugiero que busques tu tema ahí para que encuentres lo más nuevo en publicaciones, algunas de las que encontré y que más me gustaron fueron:


Sternberg, R. (1999). Intelligence as Developing Expertise. Contemporany Educational Psychology. 24, 359-375

Coll, C. (1996). Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de lo mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica. Anuario de Psicología. No-69, 153-178.

También anexo mi curva de avance de esta semana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario