Mi lista de blogs

sábado, 7 de abril de 2012

Marco teórico y conceptual


Tratando de ir armando mi trabajo de investigación veo que necesito ir planteando el marco teórico, conceptual y referencial que va a sostener mi investigación para mi trabajo voy a considerar los siguientes criterios para cada uno de ellos.

En el marco teórico voy a considerar los supuestos, las teorías, conceptos, principios, leyes de mi trabajo de investigación para el caso en el que estoy interesada en desarrollar será desde el paradigma critico y con un enfoque constructivista.

El marco conceptual estará compuesto de referencias a sucesos y situaciones pertinentes, incluirá un marco de antecedentes, definiciones, etc.

Si quieres saber cómo armar tu marco teórico te sugiero la siguiente referencia:

Sautu, R.; Boniolo, P.; et.al.(2005). Manual de metodología. Construcción del marco teórico, formulación de los objetivos y elección de la metodología. Fecha de consulta: 07 de abril de 2012 de: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/metodo/RSIntroduccion.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario